Castello di Vicarello se encuentra en la región de Maremma, en el suroeste de la Toscana, a menos de una hora de Siena y Grosseto, y a 90 minutos de Pisa y Florencia.

Situada en una meseta con vistas al río Ombrone, la finca Vicarello fue originalmente un asentamiento etrusco, luego un balneario romano. En 1112 se colocaron las primeras piedras de Castello di Vicarello y se construyó el castillo. La torre original y los edificios circundantes han sido cuidadosamente restaurados por la familia Baccheschi Berti, manteniendo la arquitectura original. El castillo presenta aún hoy impresionantes frescos, suelos de terracota y techos abovedados, siendo uno de los hoteles boutique más exclusivos de la Toscana.

El interior de Castello di Vicarello combina el estilo exclusivo y un diseño único con una sensación de elegancia y relax. Cada una de las 8 habitaciones ha sido cuidadosamente diseñada con mobiliario y materiales que funcionan en armonía con la arquitectura original. Toques personales como pieles de animales, ropa de cama orgánica, cubiertos de plata antiguos y cristalería veneciana crean una atmósfera que emana un inconfundible sentido de “Toscana Country Chic».

Con un antiguo castillo como telón de fondo, los jardines de Vicarello aumentan aún más la sensación de atemporalidad. Espacios de césped y terrazas bien cuidados rodean la torre principal con rosas trepadoras y plantas aromáticas como el romero y la lavanda. Dos piscinas han sido cuidadosamente integradas dentro del entorno natural, cada una con vistas excepcionales de las colinas y valles de la finca Vicarello y más allá.

La cocina Vicarello es un ambiente acogedor y espacioso en el cual se puede descubrir los placeres de la auténtica cocina de la Toscana. Los ingredientes orgánicos se obtienen de la propia huerta. Aurora Baccheschi Berti, quien ha escrito su propio libro de cocina ‘My Tuscan Kitchen’, comparte su pasión por los ingredientes naturales de cosecha propia con sus chefs que preparan deliciosos platos de temporada para los huéspedes.

Castello di Vicarello ofrece experiencias auténticas e inolvidables en conexión con el entorno y la impresionante ubicación de esta histórica casa de campo. Con énfasis en la naturaleza, la comida, el vino y el bienestar, las experiencias se adaptan a las estaciones y están diseñadas para permitir a los huéspedes sumergirse en los ritmos naturales de la vida orgánica de la campiña toscana.

Castello di Vicarello es uno de los destinos más románticos de la Toscana ideal para bodas exclusivas e inolvidables lunas de miel. Los impresionantes jardines, el ambiente de castillo de cuento de hadas y las vistas proporcionan un entorno mágico para celebraciones íntimas o grandes bodas.

Castello di Vicarello se convierte así en un destino para todas las estaciones. En primavera, se puede disfrutar del aroma de las flores en el aire. En verano se puede relajar en cualquiera de las 2 piscinas y sentir la brisa en los atardeceres. En otoño es el tiempo de la cosecha de uvas, olivas, trufas y los bosques están repletos de colores de esta temporada.

+info: www.castellodivicarello.com