CASA ANGELINA Praiano, Costa Amalfitana, Italia

enero 24, 2018 - 5 minutes read
Revolution Slider Error: Slider with alias casa-angelina not found.
Maybe you mean: 'sagredoEng' or 'CasaAngelinaEsp' or 'CastelloBanfiEsp' or 'VillaSpallettiEsp' or 'homeslider' or 'sagredoesp'

Ubicado en un imponente acantilado de la Costa Amalfitana, Casa Angelina, se encuentra en el tranquilo pueblo de Praiano y abre sus puertas de marzo a octubre.
Miembro de Small Luxury Hotels of the World, Casa Angelina tiene vistas al Mar Tirreno y es la combinación perfecta entre lujo y una atmósfera relajada. Su estilo inspirado en el minimalismo elegante es el marco ideal para el entorno natural de la Costa Amalfitana. Sus grandes ventanales y sus paredes de blanco puro amplifican y resaltan el azul del mar, el verde de la vegetación y los acantilados de la costa.

Además de la hermosa piscina con increíbles vistas, los huéspedes de Casa Angelina tienen un espacio privado en la playa La Gavitella, la única playa de la Costa Amalfitana que goza del sol hasta el atardecer. El acceso a la playa es a través de un ascensor y 200 escalones de descenso hacia el mar. Desde aquí, también podrán embarcarse en tours privados a la Isla de Capri o los alrededores.

Cada una de las 39 habitaciones de Casa Angelina tiene vista al mar Mediterráneo. Su impronta característica se evidencia en la paleta de blanco sobre blanco, azulejos de cerámica y muebles de diseño creados especialmente para el hotel por el arquitecto Marco De Luca y artesanos locales de Sorrento. También cuenta con tecnología en sonido Bang & Olufsen y iPads de cortesía para que los clientes disfruten durante su estadía. Amenities de L’Occitane o Jo Malone y el minibar con delicias italianas y una extensa variedad de bebidas son algunos de los detalles del hotel.

Un servicio de shuttle sin cargo lleva a los huéspedes en 10 minutos como máximo a Positano durante el día y hasta tarde en la noche.

Aquellos que busquen mayor privacidad podrán optar por su estadía en una de las habitaciones Eaudesea Experience, ubicadas directamente debajo del hotel utilizando un ascensor de vidrio y descendiendo 200 escalones. Construidas en las antiguas casas de Pescadores, en la base del acantilado, estas suites completamente renovadas combinan el estilo característico de Casa Angelina con una increíble pared de roca creando una atmósfera natural y rústica. Estas suites incluyen servicio de mayordomo las 24 horas y acceso directo a la playa La Gavitella.

Aunque el relax y el descanso reinan en las estadías en la Costa Amalfitana, el staff del hotel está listo para coordinar varias actividades que incluyen caminatas al cercano “Il Sentiero degli Dei” (el sendero de los Dioses) a Positano, o alquilar autos de colección para recorrer las rutas de la costa.
Los huéspedes también podrán contratar el barco privado del hotel para excursiones a Capri, la Gruta azul y otros atractivos de la zona.

La gastronomía en Casa Angelina resalta los sabores locales de la costa Amalfitana. En el restaurant Un Piano nel Cielo del chef Vincenzo Vanacore, ubicado en la terraza del hotel, se puede disfrutar de la alta gastronomía mientas se contempla la vecina Positano y el mar.
El Limoncello Mojito es uno de los sellos característicos de la casa, el cual se prepara con jugo de limones frescos de la zona y licor de Limoncello de Amalfi. Desayunar en la terraza con vistas al Mediterráneo es la mejor forma de comenzar el día, mientras se disfruta de los productos locales y frescos.

La búsqueda de la perfección en el servicio y la atención a cada detalle hacen que la experiencia en Casa Angelina supere las expectativas de los huéspedes. La ubicación única y la atmósfera especial del hotel lo convierten en el lugar ideal para el romance, la celebración de ocasiones especiales y unas vacaciones únicas en el sur de Italia.

+info: http://www.casangelina.com/